Maria Montesori
Albert Einstein
Nelson Mandela
Benjamín Franklin
Concepción Arenal
B.B. King
previous arrow
next arrow
 

Crab the Craby, Teatro en Inglés en Infantil

¡Nos vamos al teatro!

El jueves 3 de Diciembre, todos  los alumnos del colegio hemos acudido a la representación  de una obra de teatro en inglés, en diferentes sesiones  y adaptadas a cada una de las edades.  A cargo de la compañía Forum Theatre de Valencia.

Los alumnos de infantil hemos disfrutado con la función titulada Crab The Craby. Hemos conocido a Noah una chica muy dicharachera  y un tanto despistadilla,que nos ha llevado con ella al zoo, nos ha presentado a los animales que en él habitan y le hemos ayudado a dar de comer a los animales de un Zoo un poco loco.

Noah ha podido finalmente rescatar a Craby, un cangrejo  perdido y llevarlo de vuelta a la playa, con la ayuda de los niños de infantil que estábamos en el teatro. Hemos cantado, aplaudido, nos hemos llevado algún pequeños ¡susto! Pero sobre todo, nos hemos divertido.

Hemos disfrutado del espectáculo, y queremos mostrar nuestro agradecimiento a las profesoras especialistas en inglés del colegio que se esfuerzan en organizar estos eventos culturales favoreciendo nuestro aprendizaje más allá de las aulas.

 

A continuación mostramos alguna foto del espectáculo.