Squeeze me 15 de diciembre

Noticias Visitas: 3144

Esta tarde ha tenido lugar la sexta y última sesión del primer turno de  nuestro querido Squeeze Me y una vez más lo han pasado bomba.

La receta a elaborar parecía muy sencilla en el video de You Tube y lo cierto es que durante el proceso nuestros pequeños grandes estupendos chefs lo han hecho fenomenal.

Primero han lavado las fresas, después han cortado con seguridad y maestría los extremos de las mismas. Seguidamente las han vaciado y, por último, las han rellenado con deliciosa nata montada.

Como podéis ver en las fotos los platos se ven muy, mujy bonitos. ¡Qué colorido más alegre! Y qué decir tiene que el momento más esperado por TODOS y, sin duda, el  más disfrutado ha sido el de abrir los botes de la nata y probarla. ¡¡¡ Mmmmm qué gusto!

Ahora bien, han aprendido que la nata es un producto muy delicado y ese aspecto tan fresco y tieso que luce en un principio dura poquito y con el calor acaba por derretirse y rebajarse. Eso no los ha desanimado sino que han improvisado platos muy divertidos adornados también con siropes varios y mensajes ocultos de "Feliz Navidad".

 

Han tenido que cambiar el título de la receta de Strawberry Santas a....Strawberry Deconstruction.¡Qué bien lo han pasado!

Y para concluir y darle un toque marchoso y navideño han cantado Hello To All The Children Of the World, una de las canciones que los alumos de 2º interpretarán en el festival de navidad de la próxima semana.

Y con esto nos despedimos así de la primera etapa de Squeeze Me, agradeciendo a los 11 pequeños grandes genios  su interés y entusiasmo incondicional.