Campeonatos ALOHA

El Programa ALOHA es un programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad. Trata de potenciar la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

Cada año realizan campeonatos regionales donde los niños y niñas más rápidos reciben las correspondientes medallas. Para medir estos resultados todos los alumnos realizan una prueba de nivel donde pueden realizar hasta 70 cálculos durante 5 minutos. Este año, en La Rioja, han participado 475 alumnos en dichas pruebas.

Tenemos la satisfacción de que entre los ganadores en la categoría correspondiente, se encuentran algunos alumnos de nuestro centro:

• Julia Thran (plata)

• Saúl Pascual (oro) y

• Germán Reinares (bronce)

¡Enhorabuena!