Cultura paquistaní

Rida Masood, estudiante del Instituto Comercio, impartió el día 31 de enero una  conferencia sobre Pakistán y su cultura al alumnado de 5º curso de primaria de nuestro centro, en el marco de la asignatura Educación para la ciudadanía. Se trata de una experiencia novedosa que se realiza en colaboración con el Grupo de Investigación Igualdad y Género de la Universidad de La Rioja.

El alumnado mostró mucho interés, fueron diversas sus preguntas y dudas, por lo que se generó un fructífero intercambio de impresiones sobre aspectos comunes y diferentes de ambas culturas. Una experiencia muy bonita que esperamos se repetirá en el futuro, invitando a participantes de otras culturas, profesiones…que puedan enriquecer la formación de nuestro alumnado.