Aprendiendo a emprender

Después de las motivantes y exitosas experiencias empresariales de cursos anteriores (por supuesto gracias al esfuerzo  de los niños y niñas así como a la colaboración de toda la comunidad educativa del Duquesa),  este curso nos lo hemos tomado más en serio y los alumnos /alumnas de 6º participan en el P.I.E “APRENDIENDO A EMPRENDER CON IBERCAJA” .

Con este proyecto vamos a aprender muchas cosas del mundo empresarial y del emprendimiento:   hemos creado tres cooperativas escolares, para lo que hemos tenido que redactar unos estatutos de empresa y unas actas de constitución de las cooperativas; los compañeros y compañeras de marketing han asistido a un taller de creación de logos y marcas; hemos abierto una cuenta de ahorro en Ibercaja para tener a buen recaudo nuestra inversión; visitaremos empresas,…

Ahora estamos en pleno proceso creador de nuestros productos, logos y marcas, y en breve comenzaremos la producción.

Estamos muy motivad@s e ilusionad@s con este nuevo proyecto que esperamos sea muy exitoso, sobre todo porque confiamos en el gran apoyo que siempre nos brinda la comunidad educativa del Duquesa.

Os mantendremos informados