VISITA DE LOS BOMBEROS A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º NIVEL

El día 6 de marzo nos visitaron los bomberos de Nájera. Era una visita muy deseada porque estábamos trabajando los oficios. Además, ¿qué niño o niña no sueña con ser bombero-a?

Nos enseñaron sus trajes especiales, botas, linternas, cascos. cuerdas..

¿Sabiáis que llevan escondidas las cuerdas  en los abrigos? Nos dijeron que era un secreto…

¿Lo que más les gusta hacer? Pues salvar vidas y venir al colegio para contarnos sus hazañas.
Y lo que menos…, bueno lo que nunca quisieran hacer es cuando les llaman porque ha ocurrido un accidente.

Nos hablaron de la prevención de accidentes en casa y que nosotros podemos evitar.

¡Cuidado en la cocina!
, con las sartenes al fuego, si salen llamas debemos llamar a los mayores. Nunca echar agua.
Al final, prestamos juramento para colaborar con los bomberos y nos dieron el carnet.
Los bomberos son guays. Espero que vuelvan pronto y nunca para apagar incendios.