Musiqueando 2018

El próximo jueves 26 de abril tendrá lugar a nivel nacional la fiesta de la Educación Musical. Esta fiesta lleva por lema Musiqueando 2018-♯nosimportalamúsica y va a consistir en una jornada de conciertos escolares en la calle, en la que los alumnos mostrarán parte del trabajo que se hace en las aulas.

Con esta celebración se quiere reivindicar la importancia de la presencia de la educación musical en la Enseñanza General.

Los alumnos y alumnas de 6º y 4º del Duquesa se unen también a esta celebración porque quieren compartir con todos la música que llevan dentro. Para ello saldrán a la Paseo de las Chiribitas altura C/Albia de Castro (6º Primaria a las 10:10 horas y 4º Primaria a las 11:10 horas) a cantar e interpretar con flautas bellas melodías.

En la actuación de las 10:10 h. participarán también, junto a nosotros, alumnos del CEIP Gonzalo de Berceo.

Ambas actuaciones tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Les invitamos a acompañarnos en esta celebración, si les es posible.