Mercado de las cooperativas

Los tres grupos de sexto y sus profesoras han llevado a cabo el proyecto Aprender a emprender. Ha sido una gran aventura que empezamos con muchas dudas pero con mucha ilusión y que hoy viernes 15 de junio pone su punto final oficial.

Todos hemos disfrutado y aprendido mucho.

No queremos acabar sin agradecer a la Consejería de Educación, a Ibercaja y a Laboratorio Dolmun su apoyo y facilidades para poder poner en marcha el proyecto.

Y nuestro más sincero agradecimiento a todos los alumnos y alumnas, nuevos empresarios que han sentido en primera persona lo que realmente puede suponer ser empresario.

En el acto final de hoy, hemos preparado stand abiertos a los logroñeses y como reconocimiento a nuestro trabajo nuestras cooperativas han recibido ell segundo premio-

(Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos)