Correspondencia escolar 4º

El objetivo fundamental de la correspondencia escolar es la comunicación de la propia vida, de la vida de la clase, de los pensamientos, sentimientos….

La correspondencia escolar forma parte de la Pedagogía Freinet y es un motor estimulante del trabajo escolar. Es una forma de que niños y niñas encuentren su propia identidad en la relación con los otros.

Teniendo como base las ideas anteriores, este curso el alumnado de 4º del CEIP Duquesa de la Victoria ha llevado a cabo una correspondencia con el alumnado, también de 4º, del CEIP Eduardo González Gallarza de Lardero. Se han enviado tanto trabajos de grupo, como individuales, algunos de ellos centrados en actividades concretas que se producían en ambos centros.

(Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos)