CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre tuvieron lugar distintos actos y festivales para celebrar estas fiestas. Os mostramos fotos y vídeos, testigos de algunas de estas actividades.

Loa alumnos y alumnas de 6º de la asignatura de Religión reinterpretaron algunos famosísimos cuadros de temática navideña.

(Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos)

Alumnas y alumnos del IES Sagasta que cursan asignaturas relacionadas con la música nos obsequiaron, como ya viene siendo habitual, con unos preciosos villancicos.

(Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos)

Nuestro coro animó la mañana a las personas mayores alojadas en la Residencia Madre María Josefa (a lo mejor esto les hace más llevadera la guerra que les damos).

(Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos)

Todo nuestro alumnado de E. Infantil participó con entusiasmo para representar obras de teatro y cantar villancicos delante de sus familias.

(Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos)

Los alumnos y alumnas de E. Primaria también se esforzaron mucho para lograr unas bonitas actuaciones.

Estas fueron las actuaciones en primer ciclo

Segundo ciclo también contó con variadas actuaciones.

(Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos)

El coro Duquesa también interpretó dos canciones

Todos los grupos de tercer ciclo intervinieron con canciones, bailes, adivinanzas...