Convivencia y deporte

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, los departamentos de Educación Física del IES Sagasta y los de los centros de primaria adscritos a ese instituto, organizan una jornada deportiva de convivencia.

Una mañana se concentran en las instalaciones del Adarraga todos los alumnos y alumnas de 6º  y los de 1º de la ESO. Los objetivos son varios, por una parte se pretende que se conozca el alumnado que compartirá aulas el próximo curso en el instituto y que también tengan un referente conocido en los alumnos que este curso ya están en él. Por otra parte, la mezcla de centros y edades propicia una experiencia diferente de convivencia siempre positiva, y todo ello enmarcado en la diversión de un circuito de pruebas deportivas en una sana competición.

Esta mañana el tiempo ha acompañado y ha permitido que disfrutásemos mucho con esta actividad.