¡ENHORABUENA REPORTEROS!

El grupo "Tinta negra"  formado por Sofía, Eva, Diego, Imanol y Rubén, de 6º de E. Primaria han conseguido el premio al mejor artículo de opinión en el concurso Reportero Escolar.

El concurso está organizado por Diario LA RIOJA, la Consejería de Educación y UNIR y cuenta con la colaboración de EMESA y La Caixa. La entrega de premios se celebró en una gala que tuvo lugar ayer en el Auditorio del Ayuntamiento.

El periódico La Rioja informó del acto. (ENLACE AL PERIÓDICO)

Para su artículo de opinión eligieron un tema que les afecta personalmente: la educación. Éste es el artículo merecedor de la distinción.

Artículo de opinión – LA EDUCACIÓN: Asuntos de estado

Este grupo, junto a otros compañeros y compañeras, participa en el Taller de Prensa del Proyecto Explora que se lleva a cabo en este Centro. Son los responsables del boletín "La voz del Duquesa", orientados y coordinados por la profesora Marta Muñoz.

Nuestra enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento a Marta por su esfuerzo y buen trabajo. ¡FELICIDADES!