EXPRESANDO EMOCIONES

Eso es lo que han practicado los alumnos de 3º B de educación primaria. Inicialmente han leído unos consejos de “Vamos a aprender a desenfadarnos”,  se trata de un bloque de Inteligencia Emocional dedicado a buscar soluciones positivas en situaciones de enfado o de ira. Hemos comentado las distintas opciones como: dejar pasar el tiempo, ser optimista ante los problemas, pensar las cosas de otra manera, buscar soluciones a nuestros problemas y relajarnos con música.

Posteriormente, hemos bajado al gimnasio para jugar a identificar y experimentar distintas emociones: enfado, alegría, asombro y tristeza, entre otras.

Así que, ya sabes, si quieres desenfadarte y tomarte la vida de forma positiva, pregunta a los alumnos y alumnas de 3º de primaria.