CELEBRACIONES DE NAVIDAD

En los próximos días tendrán lugar varias celebraciones con motivo de las fiestas navideñas.

• Festival de Navidad de E. Infantil

Tendrá lugar el martes día 17 en el salón de actos del IES D'Elhuyar (pueden asistir las familias) con el siguiente horario

10:00   3 años

10:30   4 años

11:00   5 años

• Festival de Baile

También se celebrará en el salón de actos del IES D'Elhuyar el martes día 17 a las 17:00 horas.

El aforo es limitado y hay que ser puntuales en su comienzo, así que es necesario estar 10 minutos antes sentados en las localidades. Las puertas para entrar se abrirán a las 16:45.

Como es un festival de Navidad, el público puede asistir con algún complemento navideño, como por ejemplo un gorro, espumillón... para ambientar la sala.

Los bailarines tienen que venir ya con el vestuario puesto.

Durante el festival no se puede entrar o salir, porque interfiere en las actuaciones. Por este motivo se ruega que quien venga, disfrute de todo el evento que tendrá una duración aproximada de unas dos horas o dos horas y media.

Al finalizar tendremos dos sorpresas muy agradables, por un lado vendrán a bailar unos profesionales que se han apuntado a última hora.

Por otro lado, veremos los dos dibujos seleccionados para el logo de la camiseta de Educación Física del Colegio. Será el público asistente (niños, familiares y amigos) quien decida finalmente el ganador del logo mediante un ranking de aplausos.

• Festival de Navidad de E. Primaria

Se celebrará el viernes día 20 en el gimnasio del colegio y, por tanto, debido a la falta de aforo será exclusivamente para el alumnado.