INFORMACIÓN AMPA CURSO 2020-2021

¡Bienvenidos al nuevo curso!

Este año está siendo difícil para todos. Desde el AMPA del Duquesa estamos intentando adaptarnos a la “nueva normalidad” en un comienzo de curso donde todo son dudas, cambios de última hora, protocolos, etc. Queremos transmitiros toda nuestra confianza en cómo está organizando el centro la vuelta al cole y estamos en comunicación constante con el equipo directivo para hacerles llegar todas nuestras preocupaciones.

Lamentamos comunicaros que, a pesar de que nuestra voluntad inicial era continuar con nuestras actividades extraescolares en el colegio, finalmente hemos decidido no ofertar ninguna de ellas. Nos resulta muy complicado mantener los grupos de convivencia estable y sabemos que la mayoría de actividades pueden realizarse fuera del centro escolar. Entendemos la dificultad que supondrá esto para muchas familias, ojalá pronto pase esta dichosa pandemia y podamos realizar todas las actividades que habitualmente organizamos, como talleres y charlas, fiestas, ludoteca en vacaciones, biblioteca, mercadillos, intercambio de libros de segunda mano, etc.

Os animamos a haceros socios de la asociación, así como a participar aportando tiempo, recursos, nuevas ideas... El AMPA está al servicio de todos los socios para apoyo y mediación con el centro y profesores. Además, los socios pueden beneficiarse de descuentos en muchos comercios de la ciudad (se enviará por correo electrónico el listado de comercios adheridos). Estamos negociando también descuentos en empresas de actividades, si preguntáis por ello, será más fácil que decidan aplicarlos.

Debido a la situación vivida el curso pasado, con la cancelación de las actividades del tercer trimestre y especialmente las fiestas, hemos decidido no pasar nuevas cuotas, manteniendo la condición de socios todos aquellos que ya la abonaron el curso pasado.

Para las nuevas familias que lo deseen, pueden asociarse al AMPA los padres y madres de todos los alumnos del colegio. La cuota de inscripción es de 12 € al año por familia. El abono se puede hacer únicamente mediante domiciliación bancaria, rellenando la ficha de inscripción de socio y enviándola por correo electrónico:

Si tenéis que modificar algún dato personal o ha entrado en el colegio un nuevo hermano, enviadnos también una nueva ficha para tener la información lo más actualizada posible.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

FICHA INSCRIPCIÓN