Ludoteca de verano AMPA

¡Hola familias!

Sabemos que muchos lo estabais esperando y ya os podemos confirmar que habrá ludoteca este verano en el Duquesa.
Como en otras ocasiones será con la empresa Dinámica Teatral.

El plazo de inscripción para los alumnos del colegio es hasta el 8 de junio. No os despistéis.
Y desde el 14 al 18 de junio se abre un plazo para alumnos de otros centros que quieran venir a esta ludoteca.

Además, este año hemos organizado una alternativa para aquellas familias que no necesitéis el servicio de ludoteca pero queréis que los peques hagan alguna actividad divertida. Son unos talleres semanales de baile y juegos teatrales. La duración es de cuatro semanas.

SUPERCUIDADOS

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Los tres grupos de 4º de Primaria han participado en el proyecto "Gradúate en convivencia" promovido por el Ayuntamiento de Logroño y participaron en el encuentro virtual que tuvo lugar con motivo de la celebración del Dia Escolar de la No violencia y la Paz.

Nuestros alumnos y alumnas han creado a Supercuidados con todas las características necesarias para ayudar y aliviar y Tris lo ha dibujado.

Supercuidados Duquesa ha pasado a formar parte de la Banda General de Supercuidados.

Tutorías con familias 20-21

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Las tutorías con las familias se desarrollarán con el siguiente horario:

Lunes 16:00 a 17:00 horas: Tercer Ciclo

Martes 16:00 a 17:00 horas: Especialidades