Maria Montesori
Albert Einstein
Nelson Mandela
Benjamín Franklin
Concepción Arenal
B.B. King
previous arrow
next arrow
 

Coro

El coro del Duquesa es una actividad con demanda y prestigio en el colegio.

La voz es el instrumento más genuino y natural del ser humano. Un buen entrenamiento de la voz proporciona múltiples beneficios, no sólo a nivel musical, sino también a nivel físico y psíquico en los niños. En la voz interviene el conocimiento de una adecuada respiración, emisión y disposición postural y anímica, por lo que su práctica ayuda a mejorar los niveles de relajación, atención y concentración de los alumnos.

La participación en un coro ofrece a los niños y niñas la posibilidad de desarrollar su voz a la vez que se integra en el conjunto y adquiriere un repertorio vocal adecuado a su edad e intereses.

La actividad está dirigida a aquellos alumnos que muestran una motivación, interés o aptitud especial hacia el canto y se dirige a todos los alumnos de primaria. Esta actividad es gratuita y estará organizada por los maestros de música del colegio Susana Hurtado y Pedro Santolaya.

            Las sesiones  comienzan el día 2 de octubre,  tendrán lugar los lunes en horario de 17:00 a 18:00 horas y se celebrarán en el aula de música.

 

Si estáis interesados rellenad la ficha de inscripción y entregadla en la secretaria del centro durante el mes de septiembre. Para incorporaciones  una vez iniciada la actividad habrá que ponerse en contacto con los profesores.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN EL CORO